Embutidos 

Embutidos

EMBUTIDOS GOURMET

Te traemos a Mallorca Gourmet el mejor embutido mallorquín para que puedas degustar las delicatessen de nuestra tierra, productos de máxima calidad que te haremos llegar a la puerta de tu casa.

Todos nuestros embutidos están hechos de forma artesanal con el objetivo de sobrepasar las expectativas de calidad de cada cliente, ga...

EMBUTIDOS GOURMET

Te traemos a Mallorca Gourmet el mejor embutido mallorquín para que puedas degustar las delicatessen de nuestra tierra, productos de máxima calidad que te haremos llegar a la puerta de tu casa.

Todos nuestros embutidos están hechos de forma artesanal con el objetivo de sobrepasar las expectativas de calidad de cada cliente, garantizando la seguridad alimentaria y respetando el medio ambiente y el compromiso con el entorno social.

More

Embutidos 

Subcategorías

  • Sobrasadas

    Sobrasada de Mallorca

    La sobrasada de Mallorca de cerdo negro está elaborada con carnes seleccionadas de cerdo de raza autóctona mallorquina. El sello de calidad la identifica y la protege.

    La producción y crianza de cerdo negro:

    Criados en Mallorca, esta raza porcina se cría en libertad con una alimentación basada en higos y algarrobas, además de cereales y leguminosas. El Consejo Regulador se encarga de regularizar todo este proceso además de garantizar que se cumplen. 

    De esta forma se consigue una calidad gourmet en los embutidos procedentes de esta variedad porcina.

  • Packs Embutidos

    Packs Embutidos

    En está sección podrá encontrar una variedad de packs de embutidos de Mallorca para que usted pueda seleccionar a su gusto.

    Sobrasadas, sobrasadas de cerdo negro, sobrasadas picantes, sobrasadas de cerdo negro picante, butifarrones, varias, quesos, jamón y muchos productos más.

    Siempre garantizando la máxima calidad de nuestros productos.

  • Quesos

    Queso artesanal de Mallorca

    En esta sección podrás encontrar los mejores quesos elaborados de forma artesanal con leche de vaca, fermentos lácteos y cuajo, todos ellos sin colorantes ni conservantes. Oficialmente este productor de queso, es al único al que se le fue otorgado el título de "Mestre Artesà" concedido por el Gobierno Balear. 

    Quesos perfectos para tomar en aperitivos o para hacer salsas, con un sabor original e incomparable. 

  • Butifarrones

    Butifarrones artesanales

    El butifarrón es uno de los embutidos más antiguos de las islas, elaborados de forma artesanal por nuestros payeses. Se trata de un embutido cocido elaborado con carne de cerdo picada, con sal, pimienta, anís, piñones, … entre otras plantas aromáticas y especias de la isla.

    La pasta resultante se embute en los intestinos del cerdo una vez vaciados, limpiados y desinfectados, atando cada 10-15 cm para formar las piezas características, y constituyendo los “enfilats” generalmente de entre 12-20 unidades. Se pueden comer al natural, a la brasa con pan o como ingrediente complementario para platos de guisos.

  • Varia

    Varia mallorquina

    Al igual que el botifarrón este embutido es originario de las Islas Baleares. Su pasta de color negra está elaborada con carne magra de cerdo, tocino blanco (troceadas y picadas pero con un grosor mayor que en los botifarrons), sal y especias.

    Son dos las características que la diferencian claramente del botifarrón: su maduración que obligatoriamente deber ser superior a los dos meses y el tipo de tejido para su envoltura.

    Se puede consumir al natural o cocinado de diversas formas. 

  • Cerdo Negro

    Porc Negre 100% Mallorquín

    El "Porc Negre" es un cerdo de origen Mallorquín, como un cerdo ibérico de bellota, pero criado y alimentado en nuestra finca en la isla de Mallorca.

    Los productos extraídos de esta raza porcina son elaborados y curados de forma artesanal. Las características únicas que poseen estos ejemplares y  la forma en la que se trata el producto es la que le acaba aportando un sabor, aroma y textura únicos.

    Debido a la selección rigurosa de nuestros animales y al tratamiento basado en la tradición que estos reciben, hacen de nuestros jamones un producto exclusivo y de alta calidad comparable con el jamón ibérico de bellota. En definitiva, gracias al cuidado que ponemos en cada etapa del proceso y a la alimentación balanceada de nuestros animales, es posible obtener carne de calidad gourmet

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items