Tomates 

Tomates

Tomates de Mallorca

La filosofía de nuestros tomates tiene como base el control y la perfecta interrelación de cada una de los diferentes ciclos que intervienen en el proceso completo de sus productos, desde la siembra hasta que llega al consumidor, lo cual permite suprimir el máximo de intermediarios; todo esto reforzado con las últimas tecnolo...

Tomates de Mallorca

La filosofía de nuestros tomates tiene como base el control y la perfecta interrelación de cada una de los diferentes ciclos que intervienen en el proceso completo de sus productos, desde la siembra hasta que llega al consumidor, lo cual permite suprimir el máximo de intermediarios; todo esto reforzado con las últimas tecnologías y un excelente equipo humano, que completan el circulo de producción con el máximo nivel de exigencia y calidad. Gracias a estos meticulosos procesos logramos retener todos los beneficios del tomate en cada uno de nuestros productos, desde el zumo de tomate, hasta el tomate de ramillete o la confitura de tomate natural.

Agromallorca fue fundada en 1964 por Joan Vicens Tortella, quién con su carácter emprendedor, constancia y esfuerzo ha llevado a posicionar a esta empresa como una del las más importantes dentro del sector hortofrutícola de las Islas Baleares. 
Hoy Agromallorca con más de 50 años y tres generaciones a su espalda, continua creciendo y trabajando para satisfacer al máximo las necesidades del consumidor. 
More

Tomates 

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items