Sales de Mallorca 

Sales de Mallorca

Flor de Sal d'Es trenc

La Flor de Sal es la sal marina más pura y valiosa para la cocina de hoy en día. Las condiciones meteorológicas que tenemos en Mallorca como el sol, la baja humedad del aire y la brisa marina hacen que esta sal tan peculiar rica en minerales se cristalice en la superficie de las balsas de las salinas. Tratada de forma tota...

Flor de Sal d'Es trenc

La Flor de Sal es la sal marina más pura y valiosa para la cocina de hoy en día. Las condiciones meteorológicas que tenemos en Mallorca como el sol, la baja humedad del aire y la brisa marina hacen que esta sal tan peculiar rica en minerales se cristalice en la superficie de las balsas de las salinas. Tratada de forma totalmente artesanal, la Flor de Sal d'Es Trenc, no pasa por procesos como la sal común, sino que es rastrillada en la superficie y secada al sol de Mallorca. 

En esta sección encontrarás diferentes tipos de sal, las cuales combinan con distintos alimentos. El sabor peculiar y diferente que posee cada variedad se consigue mezclando hierbas mediterráneas, especias, frutas o flores, pruébala y redescubre el uso de la sal en los alimentos. 

More

Sales de Mallorca 

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items