Aceite arbequina Ca´n Gori 1 lata 250 ml

Aceite arbequina Ca´n Gori 1 lata 250 ml

OLI-003

Nuevo producto

In stock

52 artículos

Aceite arbequina Ca´n Gori 1 lata 250 ml

Aceite de oliva, obtenido directamente de aceitunas y mediante procedimientos mecánicos. Gracias a los procedimientos utilizados en la recolección de la oliva, garantizamos que el fruto tenga el máximo grado de intensidad aromática y fructuosidad.

More details

7,50 €

Más

Aceite arbequina Ca´n Gori 1 lata 250 ml

Aceite de oliva de calidad superior, obtenido directamente de aceitunas y solo con procedimientos mecánicos. La recolección de la oliva se realiza no estando esta demasiado madura para que la intensidad aromática y la frutosidad del aceite aumente. La arbequina es una variedad de aceituna que ofrece aceites delicados y elegantes. Por su suavidad, es ideal para utilizar en crudo como aliño y muy adecuado como aceite de cocina. El aceite se almacena en depósitos de acero inoxidable y queda protegido de la luz solar y a una temperatura adecuada que, gracias a la localización geográfica y a las características arquitectónicas de las almazaras, no supera los 25º C.

Ficha técnica
Calificación Aceite de oliva virgen extra
Acidez Máxima 0,2º
Variedades 100 % Arbequina
Procedencia Inca-Sa Pobla-Pollensa (Mallorca)
Color Verde amarillento
Nariz Ligeras notas cítricas de piel de limón, hierba fresca recién cortada, tomate de ramillete, verduras frescas, plátano verde, kiwi y almendra verde.
Boca Sedosa, acariciante frutal y fresca, no hay amargos, un ligerísimo picante y post gusto fresco de almendra verde.
Fecha de recolección Noviembre 2015
Características del suelo Lastras de roca calcárea en disposición laminar de arcillas intercaladas, tierra cubierta de piedra en un 80% , suelo pobre, muy apto para cultivo de especies leñosas mediterráneas.
Sistema de molturación Primera extracción en frío, temperatura 25°C.

15 productos más en la misma categoría: