El transporte de su paquete:

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

El vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de Correos generalmente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los plazos de envío de algunos productos tales como artesanía o telemetría, pueden tardar un poco más en su envío, ya que se realizan bajo pedido. 
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de Correos en gramos. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 20% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, el Vendedor comunicará por medio de correo electrónico o telefónicamente al cliente la variación.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.