Aviso Legal

1. Actividad.

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de productos gourmet.

2. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta.

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido: Internet a través del « ver mi carrito de compra».

4. Forma de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante (sólo en España), por transferencia o pago por tarjeta de crédito o débito, Paypal. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes o daños de material, el vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

5. El transporte de su paquete.

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte.

Los gastos de transporte serán por cuenta de Mallorcagourmet (Andrés Rodriguez Arcos), si la compra es superior a 80 € + I.V.A y en este caso mallorcagourmet elegirá el tipo de transporte de envío y en caso de que sea inferior se aplicara el precio del tipo de transporte que haya seleccionado el cliente.

El vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de Correos generalmente. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte son orientativos. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto . No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los plazos de envío de algunos productos tales como artesanía o telemetría, pueden tardar un poco más en su envío, ya que se realizan bajo pedido. 
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de Correos en grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más/menos un 20% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico o telefónicamente al cliente la variación.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones.

El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite ) Producto en Stock. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el producto/s en si se haya comenzado a elaborar o de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

No admitimos devoluciones económicas. El cliente ha realizado su pedido siendo informado de todos los detalles del mismo por adelantado, con una consiguiente verificación de pago y elección de envió. Por consiguiente queda fuera de lugar cualquier intento de reembolso posterior a la compra.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en El Vendedor siempre y cuando los productos no sean de la talla adecuada ya que trabajamos con animales y las tallas pueden variar, siempre y cuando no hayan sido usados ni deteriorados. En estos casos, El Vendedor, procederá a enviar la talla correcta, el comprador se hará cargo de los gastos de envió ocasionados.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@mallorcagourmet.es.

7. Obligaciones del cliente.

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El cliente que realiza un pedido se compromete al pago del mismo por alguna de las modalidades de pago disponibles, el impago de un pedido será causa de la desactivación de la cuenta de registro por parte del vendedor. Así mismo los pedidos cuya forma de pago seleccionada sea la de transferencia bancaria se mantendrán durante 4 días hábiles, una vez consumido el plazo el pedido será anulada y la cuenta del cliente desactivada por impago y falta de seriedad (ya que todo aquel producto que se añade en un pedido de un cliente se retira de la venta y del stock, lo que quiere decir que queda fuera de la venta ocasionando molestias si otro cliente lo quisiera y solo hubiera una unidad de un producto al cual el comprador inicial renuncia por falta de pago quedando dicho producto sin ser vendido), si el cliente por cualquier motivo no pudiera ejercer el pago dentro de los cuatro días hábiles deberá comunicarlo a el vendedor para que este informado y poder alargar el plazo de pago.

Garantías de Seguridad y Confidencialidad de datos

Toda la información facilitada por los clientes de Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) será utilizada únicamente para procesar los pedidos de compra, para facilitar la navegación y compra de los artículos Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) así como para informar a través de e-mail y/o correo de nuevos productos, ofertas especiales y novedades varias relacionadas con esta página web y/o Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) en general. Para comprar en Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) todo usuario deberá rellenar un formulario con sus datos personales y de pago. Los datos facilitados se guardarán en la base de datos de Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) para procesar el pedido y para realizar con mayor agilidad su compra. Este proceso implica el envío de datos, el cual se realiza de forma segura.  Al realizar una transacción que implique intercambio de información confidencial, se accede automáticamente a la zona segura del servidor. Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) garantiza que los datos facilitados por los clientes no serán compartidos con terceras personas o empresas fuera del grupo Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos). Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con Ley Orgánica 15/99 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa concordante vigente en España. Los usuarios de esta página web podrán en todo momento acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro, por escrito, mediante e-mail a info@mallorcagourmet.es fax o carta certificada.

Horarios

En Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año. Ubicación del servidor de Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) Ley y jurisdicción competente

El servidor de esta página web se encuentra en los servicios centrales  de 1&1 internet España S.L.U. Las presentes condiciones de compra están sometidas a la legislación española por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Mallorca Gourmet (Andrés Rodriguez Arcos) calle Ramón Morey 17.  07350 Binissalem (Balerares). En caso de litigio entre las partes del presente contrato, la jurisdicción competente será la que corresponda en cada caso. Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail: info@mallorcagourmet.es o por correo a:C/ Ramón Morey 17.  07350 Binissalem (Balerares).

Nº de atención al cliente online: 601 14 12 12 en horario de Lunes a Viernes, de 8:30 a 14:30 y de 16:00 a 19.00 horas.

Recomendaciones y Precauciones.

Estas son algunas de las precauciones que aconsejamos deben de tomar nuestros clientes:

• No facilitar a nadie el usuario, ni la contraseña. • No apuntarla en lugares de fácil acceso: ordenador, agenda.. • Utilizar siempre nuestro sistema de seguridad SSL. • Desconectar siempre la sesión del navegador con posterioridad de haber accedido a una zona de seguridad o de haber introducido al sistema el usuario o contraseña.