El mejor aceite de oliva virgen Ca'n Gori

El mejor aceite de oliva virgen Ca'n Gori

El aceite de oliva virgen extra es conocido a nivel mundial tanto por sus beneficios para la salud como por el uso en la cocina española y cada vez más en la cocina a nivel mundial. El aceite de oliva se ha convertido en un elemento imprescindible en muchos hogares, así como en muchas cocinas de alto nivel.

En Mallorca Gourmet queremos ofreceros la posibilidad de probar uno de los aceites que han cautivado a todo aquel que lo ha probado. Se trata de un aceite de oliva virgen extra de la variedad de arbequina, cultivado, recogido y elaborado íntegramente en nuestras tierras mallorquinas. Un aceite con denominación de origen y que posee unas propiedades envidiables, aquí os dejamos una muestra de ello:

 

ficha técnica aceite de oliva

 

Las cuatro grandes razones para consumir aceite de oliva virgen:

 

1.    Una investigación llevada a cabo por el Centro de Investigación Biomédica (CIBERobn) reveló que, añadiendo unas gotas de aceite de oliva virgen crudo en nuestras recetas, mejora la circulación sanguínea y previene las molestias al caminar.

2.    El aceite de oliva, además, contiene propiedades cosméticas. Ayuda a hidratar, revitalizar, nutrir, purificar y alisar la cara.

3.    Gracias a que el aceite contiene ácidos grasosos monoinsaturados, ayuda a reducir el nivel de colesterol malo y los triglicéridos.

4.    Es excelente para toda aquella persona diabética, ya que una cucharada de aceite de oliva en crudo es muy útil para controlar la cantidad de glucosa en sangre.

 

Las otras cuatro razones por las que deberías empezar a consumir aceite de oliva virgen extra:

 

1.    El aceite de oliva virgen extra mejora la degustación de los alimentos, haciendo tus platos más sabrosos.

2.    Por su sabor tan particular, suave pero afrutado, el aceite consigue realzar cada plato y potencia el gusto de los ingredientes sin llegar a distorsionar su sabor.

3.    En crudo es especialmente recomendable para aliñar ensaladas o simplemente para degustar un buen “pà amb oli”, para la realización de mayonesas, o para acabar de dar un toque a tus carnes, pescados o mariscos.

4.    Al contrario que el aceite de girasol, si freímos el aceite de oliva, conseguimos que no penetre en el alimento gracias a su elevado punto de cremación.

 

Desde Mallorca Gourmet os recomendamos exhaustivamente el que para nosotros es el mejor aceite de oliva de toda Mallorca, por su sabor, su ligereza y su gusto en el paladar, el Aceite de Oliva Ca’n Gori se ha hecho con el puesto número uno en nuestra cocina.

 

Ca’n Gori es una empresa familiar que produce aceite de oliva virgen con denominación de origen en la comarca mallorquina de Es Raiguer. Su cultivo imita las antiguas tradiciones del mediterráneo, basado en un cultivo de regadío con una separación entre árboles que supera los 6 metros, facilitando así que los olivos absorban todos los nutrientes necesarios, distanciándose de un sistema de cultivo intensivo.

 

Es así como consiguen un aceite de oliva único en España.

Publicaciones Relacionadas:

  • Solomillo de cerdo
    Solomillo de cerdo

    Hoy os traemos un plato sencillo, pero muy valorado por los amantes de la carne. Se trata de un...

    2017-11-09
  • Lomo al vino tinto
    Lomo al vino tinto

    Increíble receta gourmet de lomo al vino tinto. Una receta fácil que dejará con la boca abierta a...

    2017-09-21
  • Crepes Salados
    Crepes Salados

    Receta de crepes salados, una receta fácil y rápida de preparar. Crepes de pollo con espinacas y...

    2017-08-25

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código