Mallorca Gourmet en el Farmer's Market

Mallorca Gourmet en el Farmer's Market

¡Llegó el Farmer’s Market!

Si sois de Mallorca o si vais a estar de visita este mes de mayo de 2018, no podéis faltar a la cita en Puerto Portals de Mallorca, donde se ha organizado el llamado Farmer’s Market, un mercado de productos frescos y de artesanía, todos ellos elaborados en la localidad.

El mercado empezó este domingo 6 de mayo y estará abierto de 10:00h a 16:00h cada domingo hasta que termine el mes.

Talleres, actividades, música y gastronomía, todo pensado para que disfrutéis de un ambiente familiar, donde los más pequeños también podrán disfrutar de una zona infantil exclusivamente para ellos.

Si decidís pasaros no olvidéis saludarnos, Mallorca Gourmet tiene su rincón en el Farmer’s Market, donde encontraréis productos gourmet típicos de las islas, además de mucha simpatía como podéis ver en la foto de este pasado domingo, donde el boulevard se llenó de vida y el buen ambiente reinó en Puerto Portals.

 stand mallorca gourmet

Por si fuera poco, en el Farmer’s Market de Puerto Portals se impulsará la compra solidaria mediante el “One for One”, por cada compra que se realice de alguno de los artículos que pertenezcan a “One for One”, Puerto Portals aportará el mismo artículo a una gran cesta solidaria que se entregará cada semana a la ONG Mallorca Sense Fam.

Aquí os dejamos el flyer del evento para que podáis ver qué actividades se realizan y a qué hora, para que no os perdáis ni una.

Publicaciones Relacionadas:

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Tipo de código